Baby Led Weaning,  Blw +12 meses,  Blw 6 meses

3 LIBROS SOBRE BABY LED WEANING GRÁTIS (En español)

Buscando más información para recomendaros, me ha parecido muy interesante hacer un listado de los libros sobre Baby Led Weaning que Amazon ofrece grátis con su suscripción a Kindle Unlimited.

En una entrada anterior os hice una breve reseña de los libros sobre Blw más famosos. Sin embargo, a veces el presupuesto no da para comprar tanto libro.

No hay problema, hay unos cuantos que Amazon pone a nuestra disposición de manera gratuita que también explican perfectamente en que consiste el método y ofrecen numerosas ideas y recetas para aplicarlo.

¡¡Ojo!! ¡No por tener acceso gratuíto son peores o con menos información! De hecho, su precio fuera de Kindle Unlimited es mayor incluso que algunos de los más conocidos.

Libros sobre Baby Led Weaning que puedes leer grátis.

(Haz click en cada imagen para acceder a cada libro)

Grátis con Kindle Unlimited
Gátis con Kindle Unlimited
Grátis con Kindle Unlimited

Qué es Kindle Unlimited

Amazon tiene una suscripción que llama «unlimited» (ilimitado) en la que incluye numerosos títulos a coste cero. Tanto de ficción como de no-ficción. Además hay temporadas en las que libros que no entran en Unlimited pasan a serlo por un tiempo limitado. Con lo cual hay muchísimo por leer pagando sólo la suscripción o haciendo la prueba gratuíta de 30 días.

La mayoría de los libros que leí durante mi embarazo y primeros meses del bebé fueron en el kindle o en el móvil. Era súper cómodo tener el e-reader a mano o abrir la aplicación kindle y seguir un ratito con los libros que tenía empezados. Y lo hacía sobre todo mientras Mochi hacia sus tomas, que al principio eran muuuy largas.

Después de la prueba de 30 días me quedé y aunque ahora leo muchísimo menos, he ido aprovechando los momentos puntuales para más libros sobre crianza y también de ficción.

Te cuento todo esto porque si como a mí, te gusta tener mucha información de expertos, es genial poder tener muchos de ellos gratuitos. De otra forma hubiese leído uno, que ya está muy bien,  pero no hubiese saciado mí apetito de información para estar segura de cómo hacer las cosas.

Ahora estamos ya en otra fase en la que vuelvo a los libros en papel, porque quiero que Mochi me vea leer y pasar las páginas. Ya bastantes pantallas la rodean por todos lados. Me gustaría que le gustase leer y, exactamente igual que con la alimentación, el ejemplo es la base. Así que ya estoy buscando algún título interesante para volver al papel de verdad, ¡¡si su intensidad me deja algo de tiempo!!

Actualización a 6 de marzo 2021: Juan Llorca acaba de lanzar su último libro: Leche con galletas, dirigido a los abuelos y abuelas que tanto nos ayudan en la crianza y alimentación de nuestros bebés.

Leche con Galletas, de Juan Llorca

A veces nos resulta difícil darle las razones por las que no queremos que les inflen a lo que para nosotros son «guarrerías» pero que para ellos son lo más normal del mundo porque es lo que nos dieron a nosotros.

Este libro,  desde el profundo agradecimiento y el respeto, se les da información sobre alimentación saludable y blw. ¡Totalmente recomendable!

No entra dentro de los libros gratis, pero será mi opción en papel, para subrayar, para regalar…

Y hablando de regalos, no se si sabes que estoy regalando un planificador de viaje BLW, un checklist y una hoja de introducción de alimentos. Es sencillo, pero te dará orientación si quieres ir de viaje y te preocupa cómo comerá tu peque esos días. Si lo quieres, rellena los campos y dale al botoncito. Te llegará en unos minutos.

Sobre Amazon Afiliados

Sí. Si te suscribes a la prueba grátis de 30 días de Kindle Unlimited recibiré una pequeña comisión de Afiliados de Amazon.

A tí no te costará nada y Amazon me dará una pequeña recompensa por haberle llevado futuros compradores.

Pero quiero que tengas claro que todo lo que recomiende aquí tiene una razón válida y un sentido. Siempre con el fin de facilitarte información sobre Baby Led Weaning o productos relacionados que te pueden servir de mucha ayuda con tu bebé.

¡¡Gracias!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *